Entretenimiento

Así lucieron las estrellas del género urbano en los Premios Billboard

“Premios Billboard 2021”

Bad Bunny fue el gran ganador de los premios Billboards a la Música Latina. El puertorriqueño se llevó 10 premios, siendo los más importantes: artista del año, canción del año y disco del año.

La lista de los más premiados de la noche incluye además a Jhay Cortés, quien ganó tres Billboards latinos, por “Dakiti”, su canción con Bad Bunny.

“Gracias a todos siempre por apoyar mi música. Les dedico este premio a todos los que hacen música allá afuera, que no han tenido la misma exposición o no son reconocidos. Yo era así también y aquí estoy ahora. Gracias por seguir haciendo buena música”, expresó el artista puertorriqueño al recibir el premio a disco del año.

Los Black Eyed Peas empataron con la misma cantidad de galardones, mientras que Karol G, Banda MS de Sergio Lizarraga, Eslabón Armado, Price Royce, Maluma y The Weeknd tuvieron dos cada uno.

Aunque aspiraba a ocho galardones, la colombiana Karol G se llevó dos importantes en la parte femenina: los de artista del año en las categorías Hot Latin Songs y Top Latin Albums.

La banda de rock Maná recibió el Billboard latino al dueto pop del año y el premio Ícono, y aprovechó la noche para estrenar en el escenario una nueva versión de “Reloj cu cu”, en el que invitaron a la joven artista Mabel, una niña mexicana de 12 años a la que conocieron cuando fue finalista en el programa televisivo “La voz kids México”.

La ceremonia conducida por Gaby Espino, William Levy, Maite Perroni y Pedro Fernández había comenzado con la presentación de Camila Cabello, quien interpretó su canción “Don’t Go Yet”, el primer sencillo de su próximo álbum, que estará dedicado a celebrar su herencia latina y a la familia.

“Mi patria pide libertad”, expresó la artista cubana, quien es reconocida por su voz en contra del régimen castrista.

Tags

Lo Último


Te recomendamos