Entretenimiento

¡Enorme! El pantalón de cuero y ajustado que solo Natti Natasha puede lucir

Natti Natasha, cantante dominicana, ha tenido su repunte mayor dentro del área de la música, específicamente en el género urbano. La interprete de 32 años, destaca por subir historias y fotografías a diario, por ello sus fanáticos la consideran como una de las estrellas más activa en redes sociales.

La cantante, que lleva más de 8 años dentro de la palestra musical, tiene una belleza exótica, además de un cuerpo que provoca admiración y en otros casos envidia. Cada prenda que usa no hace más que dejar ver sus “enormes” atributos.

Natti Natasha ha destacado por sus voluptuosos muslos y senos, pero cada prenda de vestir no hace más que resaltar ello. Esta vez, la dominicana, aprovechó para hacer referencia a un término usado en su natal país, cuando uno acude a comprar a la tienda.

Recomendados

«Haciendo una parada…¿Quieren algo del colmado? ¿Cómo le dicen a estos sitios en el país de ustedes?», es la descripción de la fotografía de la cantante.

Muchos de los usuarios bromearon haciendo pedidos a través de los comentarios. Lo que destaca de la foto, es que a pesar de usar zapatos deportivos, el look que lleva es bastante relajado, pero imponente. Su cabellera negra, con su tradicional peinado “cola de caballo”, combina con el pantalón negro de cuerina o cuero sintético.

A pesar de la opacidad y contraste de colores que se presentan en la imagen, su derrier resalta y fue foco de comentarios que favorecen el aspecto físico de la cantante.

Concierto en México

La fotografía se publicó horas antes de su presentación en Monterrey, México. Ahí, tuvo un lleno completo del espacio. Natasha, de igual manera, se filmó antes de salir realizando un baile sensual frente al espejo mientras coreaba una de sus canciones.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos