La foto de Karol G que evidenciaría que se operó su derrier ¿Se acabó rumor?

Por Metro Ecuador

La cantante colombiana no pasa de modo. Sus últimos éxitos la han hecho crecer a grande paso en el mundo musical. Por el mismo motivo, sus sguidores no dejan que les pase ningún detalle.

Karol G Karol G, cantante colombiana / Getty Images

A través de internet se han difundido diversas imágenes de la cantante. Algunas son publicadas por ella y otras captadas por los paparazzis.

Pero ahora hay una en particular que ha llamado la atención. Se trata de una imagen que permitió ver a la colombiana posando y después de eso entrar en una comparación.

Pues la imagen es un tanto pasada y algunos usuarios han llegado señalar que permite una comparación. Esto debido a que recientemente, la cantante publicó una foto donde se le ve su derrier aparentemente más grande, según  han opinado.

Respecto a que si se operó el derrier, la intérprete de 'Secreto' no se ha pronunciado sobre el tema. Además, miles de sus seguidores también han desmentido este hecho y han generado más duda. Pues en otras fotos del pasado, la famosa también ha lucido su espectacular cuerpo y curvas. Otro en cambio han dicho que se evidencia el cambio. A continuación las dos fotos de comparación.

Además de esos comentarios, los fanáticos han quedado sorprendidos por la belleza que proyecta. Pues el hecho de que lleve una vestimenta tipo tanguita, ha hecho que se sobresalga su derrier.

Te puede interesar 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo