Entretenimiento

¡Confirmado! Ya nació el hijo de la youtuber Yuya y así se dieron cuenta sus fans

Yuya ya es madre

Ya nació el hijo de la youtuber Yuya. Siddhartha, el padre del bebé, fue quien reveló que la mañana de este miércoles la influencer dio a luz a su primogénito, llamado mar nombre Mar. Así lo confirmó a través de redes sociales.

A través de su cuenta de Twitter, el cantante compartió la publicación que sorprendió a todos sus seguidores y a los fanáticos de Yuya. “Un nuevo Mar nació”, fue la frase con la que Siddhartha confirmó que llegó a este mundo su bebé.

El anuncio del embarazo, Yuya lo dio a conocer recién en junio pasado. La influencer mostró una tierna foto y compartió un video explicándolo todo.Fue ahí cuando la youtuber confirmó que el nombre que llevaría du bebé sería Mar.

Recomendados

“La vida nos ha regalado una nueva vida y estamos felices y agradecidos por tu llegada, Mar”, escribió

Aunque Yuya ha mantenido en reserva su vida sentimental, ya ha sido de conocimiento público que el padre de su hijo es el músico Siddhartha. Él mismo también dio la noticia a través de sus redes sociales, y manifestó que están muy felices por la llegada de mar.

En YouTube, la famosa reveló cómo fueron los primeros días de su embarazo, la incertidumbre que sintió al sospechar que debutaría como mamá y hasta las molestias que ha sentido.

En el mencionado clip, Yuya también dijo cómo se enteró del sexo de Mar.

“Hicimos una reunión chiquitita no fue algo muy especial, la verdad, pero la borreguita de amor, Majo (su mascota), fue la encargada de decirnos, ella llegó con un papelito que decía el sexo de Mar (…) pero yo siempre le hablé en ‘bebecillo’, le atiné”, compartió Yuya.

Al momento no se conoce mayor información sobre el parto de Yuya, pero sus fanáticos están atentos y esperando que todo esté bien.

Tags

Lo Último


Te recomendamos