Entretenimiento

Jung Ho Yeon de El juego del calamar mostró su transformación de top model a actriz

Jung Ho Yeon es la actriz de El juego del calamar que además de participar en la serie, tiene la profesión de top model. Sin embargo, ella pasó por una transformación para poder ejecutar el personaje de Kang Sae Byeok. Ahora te mostramos cómo fue ese radical cambio de la vida real a la ficción.

A través de redes sociales, se difundieron escenas de los cambios de la top model de 27 años, quien debutó en esta serie como actriz, para encarnar a coreana de mirada fría y aspecto sombrío.

Pero no solo se han viralizado tomas del cambio de la famosa para su papel de Kang Sae Byeok. Si no que también se ha popularizado un video donde se puede ver el cambio de la modelo a lo largo de los años.

Recomendados

Jung Ho Yeon comparte constantemente las imágenes de su actuación en la serie, donde se deja ver con su aspecto amargo y sus diferentes ángulos en El juego de el calamar.

Sobre la famosa, empezó su adolescencia en grandes pasarelas. Ha estado en eventos como el Fashion Week de Nueva York, Londres, Milán, París. Ha desfilado para Chanel, Prada, Fendi y Moschino. Además ha recibido reconocimeintos en Korea’s Next Top Model.

Para lograr debutar como actriz, la famosa tuvo que reorganizar sus actividades como modelo en Estados Unidos para cumplir con su nueva etapa en Netflix.

Gracias al boom de la serie en Instagram, la joven cuenta ahora con más de seis millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Otra información relacionada

Tags

Lo Último


Te recomendamos