Entretenimiento

Detrás de cámaras de El juego del calamar: esto fue lo que asustó en la vida real

El juego del calamar es una serie surcoreana que la está rompiendo entre millones de fanáticos. En este contexto, la plataforma de Netflix decidió compartir el detrás de cámaras que también provocó la locura entre los seguidores y se está vitalizando, ya que se revelan las escenas que causaron temor en la vida real.

Durante toda la serie se puede ver la tensión por la trama, y es que en medio de los juegos de niños, los personajes se exponen al peligro y en la mayor cantidad de casos a la muerte. Eso ha hecho que los seguidores se queden viendo el desenlace de cada actor.

Pero ese miedo, los actores no solo lo viven de forma ficticia, ya que ahora han revelado su sentir durante las grabaciones. Entre las cuales están las escenas que más temor les causó.

Park Hae-Soo, quien interpreta a Sang woo, informó que el patio de recreo que se muestra en la escenas era bastante real, algo que le provocó mucho miedo durante las filmaciones.

“El patio de recreo era tan real como los callejones de antes. Era como estar frente a casas antiguas. Me dio una extraña nostalgia y una extraña tensión”, confirmó.

VIDEO

Otro actor que contó su experiencia fue Oh Young-Soo, quien actúo como el anciano Oh Il-nam. En su caso también dijo que fue el patio de juegos el que más miedo le provocó. Aunque en su caso, añadió que el juego de las canicas le provocó demasiada tristeza.

Por su parte, Jung Ho-Yeon confesó que lo que más miedo le causó fue “Filmar ‘Puente de cristal’ fue aterrador. El set estaba a un metro del suelo”.

Justamente esa era la intención de Hwang Dong-Hyuk, director de la serie, ya que contó que quería asustar a los actores para captar sus rostros reales.

“Solo 1,5 metros puede asustarte. Los lentes los ponían nerviosos. Así podríamos mostrar la rigidez inadvertida y el miedo del cuerpo”, confesó. “Se sentía como saltar de un puente alto. El juego era real y sentían miedo. Creemos que ese set tenía el poder del realismo”, añadió.

OTRA INFORMACIÓN

Tags

Lo Último


Te recomendamos