Widget TV

Mujer tropezó dentro de un tanque lleno de tiburones justo cuando iban a ser alimentados

Dos tiburones "nodriza" comenzaron a nadar en círculos alrededor de ella.

Como una escena de una película de terror fue lo que vivió  una mujer china. Se trataba de una empleada del centro comercial Wuyue Plaza, en la provincia de Zhejiang. Mientras corría tropezó y cayó a un estanque lleno de tiburones.

  1. ‘Tiburones víboras’ estremecen con sus mandíbulas a lo ‘Alien’

Los animales estaban esperando ser alimentados, pues era hora de su comida.

Las imágenes del momento fueron captadas  por una cámara de seguridad del lugar y rápidamente se volvieron virales. En ellas se muestra el momento exacto en el que la mujer no cae en el agua por una compuerta que se encontraba abierta, por la cual  pasarían el alimento a los tiburones.

Los dos hambrientos animales comenzaron a nadar en círculos alrededor de la mujer, pero los guardias rápidamente la ayudaron, y logró salir  justo antes de que se convirtiera en carnada humana.

Una vez rescatada, la empapada mujer dijo que estaba corriendo a una reunión y decidió cortar camino por la ruta menos recomendable.

Llamativamente, el acceso a los tanques de tiburones debería haber estado cerrado a los peatones en el momento en el que estos iban a ser alimentados, motivo por el que las autoridades investigan el caso para evitar que se repita y tal vez termine de la peor forma.

Representantes del centro comercial aseguraron que la accidentada no sufrió herida alguna, más allá de un enorme susto del que, muy seguramente, nunca se olvidará.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último