Virales

Publica carta de su exnovia y recibe una lección de su universidad

Nick Lutz corrigió, calificó y publicó en Twitter la carta que recibió de su exnovia. Por este comportamiento Su universidad lo ha sancionado.

Nick Lutz, un joven estadounidense, decidió publicar la foto de una carta que su exnovia le había entregado para disculparse. La publicación de febrero, rápidamente, se hizo viral y ahora la universidad de Lutz decidió darle una lección.

En el tuit cuenta, con más de 120.000 retuits y 330.000 ‘me gusta’, se podía ver cómo el joven había corregido las faltas ortográficas de su exnovia y la calificó con una «D-» para burlarse de ella tras haber sido abandonado.

Según RT, el tuit acompañado del texto ‘Cuando tu exnovia te escribe una carta de disculpas y tú la calificas para devolvérsela’, provocó una sanción por parte de la universidad a la que asiste por su comportamiento.

Recomendados

Después de cinco meses de los hechos la universidad, en la que el joven cursa su último año de gestión deportiva, lo suspendió dos semestres, alegando que violó el código de conducta del estudiante.

Su acción fue considerada ‘disruptiva’ y ‘nociva’, y deberá realizar tareas comunitarias y escribir un ensayo sobre el ‘impacto de este tipo de comportamiento en el futuro’.

Sin embargo, Lutz no estuvo de acuerdo con la decisión y contrató a un abogado, Jacob Stuart. Junto a él, apelaron la decisión ante la Oficina de Conducta Estudiantil de la Universidad de Florida Central (UFC), afirmando que es inconstitucional y va en contra de la libertad de expresión de los alumnos.

Creo que lo más perjudicial aquí es cómo la UCF decide lo que es moralmente dañino (…) No había nada despectivo en ello. Era obvio que se burlaba de ella, pero esa es la belleza de la Constitución», aseguró Stuart al ‘Miami Herald’.

Con información de RT

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos