Tecnología

¿Cómo abrir tres cuentas de WhatsApp al mismo tiempo?

Abrir tres cuentas de WhatsApp al mismo tiempo es súper sencillo. Aunque pareciera que solo podemos tener una cuenta en la versión web, te contamos cómo hacer este procedimiento tres veces.

 

Algunos portales especializados en tecnología han señalado que la posibilidad de abrir tres cuentas de la app al mismo tiempo se trata de un error de la compañía. Y que además podría solucionarse con las próximas actualizaciones.

Recomendados

El punto es que la posibilidad de ello es una herramienta que le facilita la vida a quienes por motivos de trabajo lo necesitan. Estas son las tres opciones:

Descargar la aplicación para computadoras. Sí, tal como si se tratase de un programa. Una vez instalada deberás ingresar con tu cuenta.

La otra opción es ingresar a la página de la versión web desde Google Chrome. Luego escanea el código QR en el celular. Así ya seguro estás en la segunda cuenta.

Para abrir la tercera, sólo debes acceder a una nueva ventana desde el navegador incógnito, acceder a la versión web nuevamente y repetir los mismos pasos que en el texto anterior te indicamos.

¿Nuevo nombre?

Recientemente se conoció que Facebook planea cambiar los nombres de dicha aplicación y de Instagram ¿Cómo se llamarán? Pues tal parece que la compañía quiere añadir su nombre a las aplicaciones de su propiedad. En el futuro pasarán a bautizarse «Instagram de Facebook» y «WhatsApp de Facebook».

Fuentes de la compañía indicaron que: «Queremos ser claros acerca de los productos y servicios que son parte de Facebook«.

Lea también:

Video relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos