Tecnología

En forma de aplicación llegará el Tamagotchi

Múltiples compañías tecnológicas se han orillado por vender productos utilizando a la nostalgia como su principal recurso. Sucedió con las consolas de Nintendo  o  la Atari box.

De igual modo, la industria cinematográfica se ha inclinado por la tendencia de producir películas o series con tintes de nostalgia como Stranger Things que contiene un sin fin de referencias a la década de los 80 o la franquicia de Guardianes de la Galaxia que ha destacado por su peculiar soundtrack en honor a la música “ochentera”, “setentera” y “sesentera”.

Ahora, Bandai Namco, la compañía que lanzó al mercado por primera vez este producto,anunció que lanzará una nueva app oficial de Tamagotchi para seguir celebrando el aniversario número 20 de la mascota virtual, aquella que debía ser realmente atendida, porque de lo contrario, podía morir en nuestras manos.

Aún debemos esperar para su llegada oficial hasta el año entrante. La aplicación estará disponible para Android y iOS. Se desconoce la fecha precisa, pero realmente muchos esperan su llegada.

Te podría interesar:

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último