Noticias

Un gato fue padrino de bodas y su aspecto elegante enloqueció a las redes

Moose, un elegante felino acaparó todas las miradas de los asistentes de una boda en Estados Unidos y luego se hizo viral por su peculiar vestimenta y actitud durante toda la ceremonia donde fue nada más y nada menos que el padrino de bodas.

Vestido de perchera y corbatín, el felino arribó al evento en una mochila para gatos adornado con flores y con una ‘prosa’ tan elegante que lo hacía ver fabuloso.

Aunque Scott, el dueño de la mascota, no tenía ningún rol importante en el matrimonio, su gato sí. Además de ser el padrino, fue quien llevó los anillos de los novios hacia el altar. En su paso, el felino se robó la miradas de los invitados y los novios, quienes se rindieron ante el encanto del gato.

Recomendados

  1. Lea más: Manta: Rescatan a gatos que estaban dentro de una funda colgada en cables de tendido eléctrico

Su postura tan erguida hizo que el animal demuestre superioridad y la foto que se viralizó en las redes sociales, ya superó los 850.000 likes.

Tras subir esa foto, Scott publicó un nuevo mensaje a redes sociales para contar que Moose se había encontrado en el enlace con el otro gato de la casa, Lily, que se puso celosa por la elegancia de su compañero de piso y había decidido montar en el coche para acompañarlo.

Los internautas quedaron enamorados del gato e, incluso, recomendaron a su dueño comenzar un negocio en el que Moose se gane la vida siendo padrino de bodas.

  1. Lea más: Le quitan la vida al ‘Gato mochilero’, que recorría destinos con su dueño

VIDEO:

Tags

Lo Último


Te recomendamos