Noticias

Manta: Rescatan a gatos que estaban dentro de una funda colgada en cables de tendido eléctrico

PUBLICIDAD

En la página de Facebook ‘Regresa a mi Manta’, que se dedica a ayudar a que mascotas extraviadas regresen con sus dueños, publicó las imágenes del abandono de tres gatos en una funda plástica colgada en los cables del tendido eléctrico.

En las fotos de observa que los felinos, aparentemente, tenían solo días de nacidos. De acuerdo con la publicación, el hecho ocurrió en la Calle 321 y avenida 215, parroquia Eloy Alfaro.

<strong>«Alguien se dió cuenta que sobre los cables había una funda roja del cual salían maullidos, habían lanzado una funda con pequeños gatitos».</strong>

Por el momento e desconoce cómo llegaron hasta lo alto del cableado los gatitos y tampoco se sabe quién es el responsable de haberlos lanzado.

Los felinos ya fueron rescatados, recibieron la atención necesaria. De acuerdo a la publicación, buscan a una gata nodriza para alimentar a los tres gatitos. Una vez que ya se valgan por sí solos les buscarán una familia adoptiva.

La página publicó el número 0993 842 344 para quien pueda ayudar.

Este post ya tiene más de 500 comentarios y más de 2.000 compartidos.

GATOS ENVENENADOS

Esta semana se conoció el caso del hombre que envenenó a tres gatas en un barrio del norte de la ciudad. El sujeto fue sentenciado a nueve días de prisión, 40 horas de trabajo comunitario y USD 1.500 de indemnización. De acuerdo con la Fundación Rescate Animal, esta es la primera sentencia de cárcel que se concede.

RELACIONADOS:

Tags

Lo Último