Noticias

Renatta Villamar, hija menor de Cynthia Viteri, presenta su libro ‘Una flor en la tormenta’

A través de sus poemas Renatta demuestra la pasión que tiene por las letras. Le escribe al amor, al dolor, la vida en sí.

Renatta Villamar es la hija menor de la alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, y a través de las redes sociales ha dado a conocer el lanzamiento del libro de su autoria ‘Una flor en la tormenta’.

«Este sábado 11 de septiembre a las 18h00 los espero en la presentación de mi libro ❤️🍀 en el centro de convenciones de Guayaquil, en la sala 1. Podrán adquirir mi libro allí o pueden aprovechar la preventa de @lamadrigueraec«, escribe Renatta en una de las publicaciones en su cuenta de Instagram.

Por su publicaciones, la mayoría versos literarios, se puede interpretar que la hija menor de la alcaldesa Viteri es una poeta, cuya pasión es escribir versos. Uno muy conocido que -incluso- lo ha utilizado su madre en discursos cita: «Anuncien a los girasoles que he destrido al sol y que solo me tienen a mí», demostrando la fortaleza que tiene el ser humano para sobreponerse ante cualquier situación que se le presente en la vida.

Recomendados

A través de sus poemas Renatta demuestra la pasión que tiene por las letras. Le escribe al amor, al dolor, la vida en sí.

También ha hecho público la conexión y agradecimiento que tiene con su mamá.

LEER: Cynthia Viteri: «Ojalá mi corazón tenga dueño».

«Cuando existes la tierra tiembla y la vida se prepara para ser su mejor versión. Por ti se escriben libros y mis dibujos cobran vida🥰
Te amo mamá 🤩 @cynthiaviteri«, detalla.

Victorias en medio de la enfermedad

Durante 11 años Renatta ha lidiado con varios diagnósticos en su salud producto de que, según ha contado la Alcaldesa, nació prematura y le faltó oxígeno al nacer.

Durante una entrevista, en mayo de este año, con la periodista Mariela Viteri, Cynthia seguró sobre el estado de salud de su hija: “Ella sabe que cuenta conmigo y que contará conmigo el resto de lo que me quede de vida. Sí, viajé a España, he viajado a Atlanta, a Perú, a Boston, a Washington y seguiré peregrinando aquí con todos los psicólogos, psiquiatras, neurólogos… Este es un problema físico. Ella fue prematura, le faltó oxígeno en su cerebro al nacer”, detalló.

LEER: FOTOS: Bárbara Fernández disfruta del matrimonio heterosexual en nueva serie de TV

Según lo contado en dicha entrevista, Renatta pasa la mayor parte del tiempo dormida. “Ella tiene varios diagnósticos muy fuertes, pero en medio de eso, ella escribió un libro. Por eso es que cuando me dicen que los jóvenes que padecen algún tipo, digamos, de discapacidad física o intelectual no pueden hacer nada, yo digo ‘imposible, lo pueden hacer y mejor’. Si mi hija, en medio de este infierno en el que vive, está por sacar un libro maravilloso, escribe precioso, cualquiera lo puede hacer”, manifestó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos