logo
Entretenimiento
 /
Entretenimiento 08/09/2021

FOTOS: Bárbara Fernández disfruta del matrimonio heterosexual en nueva serie de TV

Por su carisma y versatidad, talento también heredado de su mamá, Barbarita se ha ganado el cariño del público.

La actriz Bárbara Fernández, hija mayor de la presentadora de TV Marian Sabaté, confiesa que está en una de las mejores etapas de su vida.

Ella es parte del elenco de la nueva serie de Tía TV ‘Bendito Matrimonio’, donde hace el papel de Camila, una hermosa joven que está recientemente casada con el joven Bruno. Ambos están viviendo en una eterna luna de miel, donde los problemas son una nueva aventura para ellos.

“Los invito a ver esta excelente producción donde haré el papel de Camila, una esposa que está feliz por su matrimonio. Es todo un reto para nosotros como actores porque se trata del matrimonio, de disfrutar, aprender, pelear, de vivir todas las etapas del matrimonio”, comparte Fernández.

La hija de la ‘Reina de la Prensa Rosa’ lleva muchos años dedicada a la actuación. Por su carisma y versatilidad, talento también heredado de su mamá, se ha ganado el cariño del público.

Por las redes sociales, se conoce que Barbarita ha iniciado una relación con una nueva pareja, se trataría de una joven poco conocida en el medio. Hace pocos días, publicó algunas fotografías y un video con su nueva pareja, con lo que da por terminada su relación con el también actor Michy Zelaya.

“Esta es quien soy, tal cual. Soy bisexual desde que nací, desde chiquita he sabido quien era. Me gustan las personas independientemente de su orientación sexual”, así definió Barbarita como se siente.

Seria de TÍA TV se estrena este 10 de septiembre

Bendito Matrimonio” cuenta cómo tres parejas de casados, con diferencias generacionales. La producción mostrará de forma cómica cómo es un matrimonio con el paso del tiempo.

“Bendito Matrimonio” es una producción ecuatoriana que llega por Youtube, contará con 12 capítulos que se trasmitirán cada viernes, a las 20h00, por TÍA TV.