Noticias

Indignación por concierto masivo para vacunados en Ecuador

Durante este fin de semana, se realizó un concierto en vivo en el recinto Naupe, en el cantón Daule, en Guaya, con miles de asistentes.

  1. ¡Lo vuelve a hacer! Álvaro Noboa aparece bailando con actitud en una boda: video

El concierto fue de orquesta de música tropical. Después de más de un año por el coronavirus, las personas podían estar al aire libre disfrutando de un evento como este.  

Al lugar asistieron miles de espectadores, para celebrar la inauguración de la Plazoleta Cívica y Turística, tomando en cuenta que era un evento solo para vacunados.

Sin embargo, las aglomeraciones fueron evidentes y sin protocolos de bioseguridad, ya que miles de ciudadanos no respetaron el distanciamiento ni el uso de mascarilla.

Las autoridades de Daule señalaron que mantuvieron el control para ingreso de vacunados con carné completo. Además señalaron que el concierto era parte de la reactivación económica. Sin embargo, hubo demasiados asistentes en el evento.

Pese a que el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Cantonal de Daule aprobó el evento, la Intendencia del Guayas no, por lo que se clausuró el concierto horas después.

  1. Video: Así le pidieron matrimonio a Cristina Reyes, ¿se casa?

Puedes ver

This browser does not support the video element.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último