Noticias

¿Por qué Messi usará la camiseta número 30 en PSG?

¿Por qué Messi usará la camiseta número 30 en PSG? Leo rechazó la oferta de su amigo Neymar y usará este dorsal

Leo Messi sigue alborotando a Paris con su llegada al Paris Saint Germain. Luego de realizarse la revisión médica y firmar el contrato por dos años, el astro argentino fue oficialmente presentado con el dorsal 30 luego de rechazar el ’10’ de su amigo Neymar Jr.

Messi se pondrá bajo las órdenes de Mauricio Pochettino donde compartirá plantel nada menos que con jugadores de la talla de Neymar, Kylian Mbappé, Ángel Di María y Leandro Paredes.

  1. Lea más: Leo Messi y Sergio Ramos de eternos rivales a nuevos compañeros en el PSG

Uno de los temas más discutidos por los fanáticos y periodistas cuando se empezó a rumorear sobre el posible pase del astro rosarino al PSG fue el dorsal que utilizaría para los partidos, teniendo en cuenta que la número «10» la viene luciendo nada menos que Neymar Jr, el crack brasileño de 29 años.

Aunque Ney le ofreció a Messi ese número, como otra manera de convencerlo para que firme con la institución, la Pulga se negó a aceptarlo: utilizará la número 30, la misma que utilizó en su debut con el Barcelona el 1 de mayo de 2005 y que mantuvo en sus primeras temporadas con el elenco «Culé». Leo, con mucho respeto, agradeció el gesto y le respondió, palabras más, palabras menos: «No ‘tenés’ por qué dármela»

Actualmente está en manos del arquero suplente Alexandre Letellier, pero no hay restricciones para modificarlo.

  1. Lea más: El PSG desplegó su alfombra roja para Messi, ¿Cuándo será su presentación?
Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último