Noticias

Leo Messi y Sergio Ramos de eternos rivales a nuevos compañeros en el PSG

Los dos futbolistas que más Clásicos de España han disputado en toda la historia del juego salieron de sus clubs y ahora lucirán la misma camiseta en el PSG

Lionel Messi y Sergio Ramos, los eternos rivales del fútbol español, ahora serán compañeros en el Paris Saint-Germain. Los dos jugadores son los que más enfrentamientos protagonizaron en la Liga, pero ahora los excapitanes del Real Madrid y Barcelona lucirán la misma camiseta.

Messi y Ramos se lanzaron a la capital francesa

Tras 20 años de usar y defenderla la camiseta del Barcelona, el argentino llega al club francés que es financiado por el Estado de Catar, y será esta la primera experiencia profesional, donde además se encontrará con viejos amigos como Leandro Paredes y el exmadridista Ángel di María.

Pero uno de los encuentros que más se espera ver es el que tendrá en cancha con Sergio Ramos, quien también recientemente salió de su equipo y llegó a vestir la camiseta del PSG.

Recomendados

Muchos recuerdan los enfrentamientos entre estos dos fuertes jugadores, a Ramos en varias ocasiones se le mostró una roja directa por desafiar a Messi. Sin embargo, hay mucho respeto entre ellos, recientemente Ramos manifestó buenos comentaros hacia el argentino.

Amistades lo esperan en el camerino

Pero otro de los encuentros que también se espera será con Neymar. Los dos mantienen una amistad desde la etapa en Can Barça del brasileño, cuando junto a Luis Suárez formaron uno de los ataques más compactos de la historia del fútbol.

El brasileño ya dio a conocer su felicidad ante la noticia y lo dejó ver en sus redes sociales:

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos