logo
Deportes
Cortesía / Cortesía /
Deportes 12/07/2021

Sergio Ramos ya se integró al primer entrenamiento con su nuevo equipo el PSG

El PSG le dio una cálida bienvenida a su nuevo jugador, Sergio Ramos, y se lo pudo apreciar a través de las redes.

El club Paris Saint-Germain, PSG, le dio una grata bienvenida al jugador Sergio Ramos, en su primer día de entrenamiento, donde además, se pudo encontrar con viejos amigos. Ramos ha posteado en sus redes lo feliz que está de lucir su nuevo uniforme.

El nuevo equipo de Sergio Ramos

Hace ocho días oficialmente Ramos finalizó su vinculación con el Real Madrid, y luego de la fecha firmó con su nuevo club, donde tendrá como compañeros a jugadores como Neymar y Mbappé, se reencontró con un amigo como Keylor Navas, y a la lista se suman Di María, con españoles como su tocayo Sergio RicoBernat o Pablo Sarabia y también con Achraf.

El PSG y el central sevillano firmaron por dos temporadas, las que buscaba con su casi eterno club. Se conoce que Ramos cobrará alrededor de 21 millones por las dos temporadas, un poco menos que en el Madrid, donde llegaba a los doce millones netos por año.

Lucirá su camiseta color azul con el número ‘4’, a lo que Ramos manifestó: “el número 4 lo aprecio mucho por superstición, me ha acompañado durante toda mi vida, me siguió, trajo buena suerte, y muchas victorias. Para mí, es un privilegio poder lucir este número en un gran equipo. Por eso, necesariamente, será muy especial poder llevar mi número aquí en París”. dijo Ramos durante su presentación.

¿Qué le atrajo del PSG y finalmente firmó?

“Uno de los pasos más importantes para decidir venir aquí es el proyecto deportivo. No el futuro porque ya llevan unos años demostrando que el PSG es un equipo sólido. Es un equipo ganador, y a mí eso me transmite, poder jugar con grandes jugadores y que haya un proyecto deportivo con mucha prioridad de otras cosas”, finalizó el ahora nuevo jugador del PSG.

Te puede interesar: