Noticias

Policía de Haití “intercepta” a los supuestos asesinos del presidente Jovenel Moise

Los supuestos asesinos del presidente haitiano, Jovenel Moise, fueron «interceptados» por la Policía Nacional este miércoles, anunció una fuente oficial.

  1. Relacionado: Momento en que la primera dama de Haití llega a Miami para recibir tratamiento tras atentado

«Los presuntos asesinos del presidente Moise interceptados por la Policía en Pelerin poco antes de las 6 de la tarde», anunció el secretario de Estado de Comunicación, Frantz Exantus, en Twitter.

Recomendados

Exantus adelantó que en los próximos minutos se ofrecerán más detalles sobre la operación policial realizada en Pelerin, el mismo sector de mansiones donde se encuentra la residencia de Moise.

  1. Relacionado: Ecuador se pronuncia sobre asesinato del Presidente de Haití, quien estuvo en Quito en el cambio de mando

Residentes en la zona informaron que esta tarde se registraron fuertes tiroteos en la zona de Pelerin.

  1. Revisa: La última publicación de Twitter del presidente de Haití, Jovenel Moise , antes de ser asesinado en su residencia

El presidente Moise murió tiroteado en la pasada madrugada durante una incursión de un comando de hombres armados en su residencia, un ataque en el que también resultó herida su esposa Martine.

Los hombres, armados con fusiles, supuestamente hablaban en inglés y español, según la versión ofrecida por las autoridades haitianas.

Con información de EFE

Lea también: Así luce la residencia del Presidente de Haití tras tiroteo donde lo asesinaron

Video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos