logo
Noticias
Captura Facebook / Captura Facebook /
Noticias 07/07/2021

Nahir Galarza y su novio revelan su amor con románticas fotos desde la cárcel

Nahir Galarza y su novio, quien es hijo de un conocido narco, mostraron públicamente su amor con fotos en la cárcel. “Sos la más hermosa”, escribió el joven

Por : Publimetro

La argentina Nahir Galarza, quien se encuentra en la cárcel desde 2017 cumpliendo prisión perpetua por el asesinato de su exnovio Fernando Pastorizzo, reapareció públicamente en las últimas horas luego que su pareja le dedicara un romántico mensaje a través de redes sociales.

Matías Caudana, quien estuvo preso por ser parte de la banda narco liderada por su padre, compartió una publicación en donde declara su amor por la joven, subiendo imágenes que se tomaron desde la cárcel.

Nahir Galarza y Caudana

Según informa Clarín, ambos se conocieron en 2019 cuando él fue a visitar a su abuela a prisión. Y tras un período de distanciamiento, se confirmó que romance continúa.

“Te amo mi amor, sos la más hermosa. A tu lado quiero estar y acompañarte siempre. Sos una persona maravillosa, encantadora, simpática, tan buenita que me hacés sentir cosas lindas todos los días”, expresó Caudana en la publicación.

Nahir Galarza

“Nadie puede hablar de lo que no conoce ni juzgarte porque yo te conozco. Sé la clase de persona que sos. Te amo mucho”, señaló, agregando fotografías de ambos.

Cabe mencionar que cercanos a Nahir Galarza señalaron a Infobae que las imágenes son antiguas. “Esas fotos son viejas. Ahora no puede tener contacto con nadie por la pandemia”, expresaron.

Nahir Galarza

Hasta el momento, Galarza no ha opinado sobre las fotos. Se sabe que la joven se enoja cuando se le ha preguntado de esta relación. “Ni siquiera lo conozco”, llegó a decir Nahir la primera vez. Luego mencionó que solo lo vio un rato por casualidad en un pasillo. Sin embargo, las fotos de Caudana dicen otra cosa.

Mira en video