Noticias

Miguel Ángel Nazareno no acudió por segunda vez a rendir su versión en caso Big Money

Pese a que le defensa de Miguel Ángel Nazareno solicitó rendir su versión vía telemática, «Don Naza» no asistió por segunda ocasión al llamado de Fiscalía. Esto, dentro de la investigación abierta por el presunto delito de captación ilegal de dinero por el caso Big Money.

En las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, en Quito, se encontraba la sala lista para receptar la versión de Nazareno desde las 10:00, pero no se conectó ni él, ni su defensa.

  1. Lea más: Ejército ecuatoriano da de baja a Miguel Ángel Nazareno

Nazareno fue convocado por primera vez a rendir versión el pasado 2 de julio, pero «Don Naza» no acudió y su defensa solicitó a Fiscalía que se recepte el testimonio del promotor de Big Money de forma telemática. La autoridad accedió al pedido, pero aún así, Miguel Ángel Nazareno no asistió a la versión.

Recomendados

No se conoce hasta el momento si Nazareno y su defensa haya enviado algún escrito para justificar su inasistencia o si Fiscalía dispondrá de una nueva fecha para un tercer llamado, en el cual la institución puede hacer uso de la Fuerza Pública para obtener la versión.

El paradero de Don Naza es incierto.

  1. Lea más: Miguel Nazareno se pronuncia sobre tiroteo registrado en la zona de ‘Big Money’

VIDEO:

Tags

Lo Último


Te recomendamos