Noticias

Miguel Nazareno se pronuncia sobre tiroteo registrado en la zona de ‘Big Money’

El tiroteo registrado en Quevedo dejó personas fallecidas y heridas.

La noche del lunes se registró un tiroteo en la parroquia Venus del Río, en Quevedo, provincia de Los Ríos. El hecho ocurrió cerca del domicilio de Miguel Ángel Nazareno, propietario de ‘Big Money’. Ante lo acontecido, ‘Don Naza’ se pronunció a través de sus redes sociales oficiales.

«La “versión extraoficial” que circula en redes sociales es completamente FALSA! Aquí se suscitó una disputa de territorio, entre bandas conocidas del sector. Definitivamente hay sujetos que deshonran el periodismo en toda su extensión», dijo Nazareno sobre publicaciones que señalaban a su empresa como la responsable del enfrentamiento.

Resaltó que rechaza «categóricamente las acusaciones que la prensa esta emitiendo en mi contra sobre los actos vandálicos suscitados en la Parroquia Venus, tomaré las acciones legales en contra de cada uno de los medios de comunicación que pretendan mancillar mi buen nombre».

Recomendados

  1. Puedes ver otra información: Tiroteo en Quevedo, en el sector de Big Money, hay personas fallecidas y heridos

Así mismo, Nazareno señaló en un comunicado que esta semana hará ñas devoluciones de dinero a sus inversionistas.

«Como ya lo habíamos mencionado en comunicados anteriores, esta semana se procederá con la devolución de los dineros, estamos generando las condiciones adecuadas y la cooperación de las autoridades para realizar los pagos pendientes a nuestros inversionistas».

  1. Don Naza’ aparece pronunciándose en un video en su cuenta oficial de TikTok

Además indicó que es «totalmente FALSO que estemos realizando la Devolución del Dinero a MILITARES, POLICIAS y demás Inversionistas».

Sobre lugar y fecha, Nazareno señaló que lo indicará en sus redes oficiales: @DonNazaQuevedo.

Otra información en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos