logo
Noticias
/ Don Naza / Don Naza
Noticias 04/07/2021

‘Don Naza’ aparece pronunciándose en un video en su cuenta oficial de TikTok

Son varios videos de ‘Don Naza’ que se han publicado en las redes sociales oficiales de él. Míralos aquí.

Miguel Ángel Miguel Nazareno más conocido como ‘Don Naza’, propietario de ‘Big Money’ en Quevedo, apareció en varios videos en las últimas horas. En una primera grabación, el exmilitar habla sobre cuáles son sus redes sociales oficiales, para que “lo sigan y no dejen engañar”, señala.

“Buenas noches mis estimados inversionistas, bendiciones y éxitos para ustedes este fin de semana”, empezó su mensaje ‘Don Naza’, en el video publicado el sábado pasado. “Mencionarles que tenemos nuestra cuenta oficial en Twitter, TikTok, Facebook e Instagram”, continuó.

Primer video

@donnazaquevedo

Miguel Nazareno (Don Naza) al País #DonNaza #Quevedo #parati #fyourpage #ecuadortiktok #ecuador #BigMoney

♬ sonido original – user2186978091715

Ahí “vamos a publicar las cosas que vamos a hacer a diario. Se han creado cuentas falsas, no se dejen engañar, no se dejen manipular por esas cuentas”, señaló y añadió el texto de su cuenta ‘DonNazaQuevedo’.

En otros videos publicados en las mismas redes sociales de ‘DonNaza’, se mostraron imágenes de lo que serían productos alimenticios y de medicinas, que el propietario de ‘Big Money’ entregaba a la gente en Quevedo. “Así respondo a los ataques”, escribió en uno de los videos.

@donnazaquevedo

#Así respondo a los ataques! #DonNazaEsPueblo #Quevedo #ecuador #parati #DonNaza #fyourpage #ecuadortiktok #BigMoney

♬ Stromae Alors on Danse – ᴍᴇɢᴜᴍɪ & ᴋʏᴏ 🦋

“Al que obra bien le va bien. ¡Viva la provincia de Los Ríos!”, escribió en otra publicación.

Este viernes, ‘Don Naza’ no acudió a la Fiscalía en Quito donde debía rendir su versión libre y voluntaria sobre el caso ‘Big Money’.

@donnazaquevedo

Queremos la entrevista con #CATERVA junto a mi gente, agradecidos siempre con Dios #DonNazaEsPueblo #Quevedo #fyourpage #ecuador #parati #fyp

♬ Steven Universe – L.Dre

Sin embargo, mediante un escrito, solicitó a las autoridades que se le fije una nueva fecha para la diligencia y que se realice vía telemática.

Otra información en video