logo
Noticias
Internet / Internet /
Noticias 01/07/2021

Caso ‘Big Money’: La Fiscalía revela detalles de allanamientos “Verde Fortuna” y convoca a “Don Naza”

Los tres allanamientos realizados en Quevedo dejó bajo cadena de custodia más de 17 mil dólares

A través de un comunicado oficial, la Fiscalía General del Ecuador, dio a conocer que, sobre Miguel Ángel Nazareno Castillo, conocido en Quevedo como ‘Don Naza’, no existe una boleta de captura, y que ha sido convocado, para este viernes, 02 de julio 2021, a rendir su versión libre y voluntaria en compañía de su representante legal.

Allanamientos en la casa de ‘Big Money’:

Además, detallaron que, los allanamientos realizados en Quevedo tenían como finalidad recolectar elementos que aporten en el esclarecimiento de la captación del dinero que se realiza desde hace tiempo en esta ciudad, y que no está autorizada como plataforma financiera para recibir dinero y que tampoco cuenta con RUC.

Tras los allanamientos denominados “Verde Fortuna” Fiscalía, detalla que se pudo decomisar; cuadernos y libretas con las listas de ingresos y egresos de dinero diario, así también, recibos con número de RUC 12 contadoras de dinero, sellos con el logotipo de ‘Big Money’ y 17.165 dólares en efectivo, cantidad que se encuentra bajo cadena de custodia.

Los defensores de “Don Naza”

Durante los allanamientos realizados en; Comercial Nazareno, que sería el domicilio de Miguel Ángel N. C, también en Tennis Club Quevedo y un tercer sitio donde se presume se almacenaba el dinero.

En estos sitios, los seguidores de “Don Naza” recibieron a los uniformados y autoridades con violencia, dejando como resultado; un vehículo incinerado y múltiples daños materiales a las unidades policiales.

Relacionados: