Noticias

Caso ‘Big Money’: La Policía Nacional identificó a ‘Don Naza’ desde el 04 de mayo del 2021

Las autoridades identificaron a ‘Don Naza’ en mayo pero desconocen de su paradero

Fausto Salinas, Director de Seguridad y Orden de la Policía Nacional, informó que Miguel Ángel Nazareno Castillo, conocido en Quevedo como ‘Don Naza’, fue identificado desde el 04 de mayo de 2021.

Como se ha conocido recientemente, el sujeto liderada una “estructura de negocio” la cual buscaba que las personas entreguen su dinero a cambio de obtener intereses del 90% en un plazo de una semana.

  1. Te puede interesar: Movilización en Quevedo en apoyo a “Don Naza”, propietario de la plataforma Big Money

Salinas detalló en una entrevista radial con  NotiMundo, que los equipos de inteligencia y observación de la Policía identificaron una red de funcionamiento ilícito desde el 04 de mayo de 2021.

«Era una propuesta de negocio que la tenemos identificada desde el 04 de mayo, que creció de forma muy rápida en Quevedo y varias ciudades»

  1. Relacionado: Allanamientos en Quevedo por presunto delito financiero: Big Money

También detalló que las investigaciones datan que cerca de 7.000 personas, de todas las ciudades del Ecuador, participaron en el esquema piramidal.

«Hubo mucha gente que perdió su dinero en esta especie de negocio fraudulento que no está legalizado».

Por el momento, la etapa se encuentra en indagación previa y aseguró que la Fiscalía General del Estado posee indicios que sustentan el caso.

Agregó que ‘Don Naza’ fue notificado debido al inicio de una investigación, pero no fue detenido y desconocen su ubicación.

De emitirse la respectiva boleta de detención, se encargarán las autoridades de realizar las diligencias para ponerlo a manos de la justicia.

Video relacionado:

Tags

Lo Último


Te recomendamos