Noticias

Movilización en Quevedo en apoyo a “Don Naza”, propietario de la plataforma Big Money

Superintendencia de Bancos alertó que esta supuesta empresa no está autorizada a captar dinero y ofrecer rendimiento.

En buses de transporte público, taxis, autos particulares y motocicletas la gente respaldó a “Don Naza”, propietario de la estrcutura Big Money. La reacción popular en Quevedo se dio tras el allanamiento de tres inmuebles de esta supuesta empresa de inversiones.

  1. ¿Quién es Miguel Ángel Nazareno, de Big Money en Quevedo?

En videos que circulan en redes sociales se aprecia como la caravana capta gran parte de la avenida principal de esta localidad. “Viva Don Naza” se escucha entre los gritos de la multitud y el sonido de las bocinas de los automotores lo acompañan.

Miguel Ángel Nazareno es la cara visible de Big Money. Él es un cabo del Ejército que presentó su solicitud de baja voluntaria y no acude a trabajar desde el pasado 07 de junio.

Big Money recuerda el caso del notario de Machala José Cabrera. El sistema es similar, en este reciente hecho se oferta pagar el 90% de interés después de ocho días de depositar el dinero.

La atractiva oferta ha provocado, que durante los últimos días, miles de personas hagan fila para poder dejar su dinero. La Superintendencia de Bancos alertó que esta supuesta empresa no está autorizada a captar dinero y ofrecer rendimiento.

  1. Largas filas y aglomeraciones en Big Money, entidad financiera no autorizada en Quevedo

La entidad instó a los usuarios ha reconocer que se trata de una estafa piramidal. Esta se caracteriza por ofrecer altos intereses, negocios o esquemas secretos y captar nuevos socios.

Miguel Nazareno se define como un empresario pero su declaración patrimonial consta en cero y no posee ahorros en alguna entidad financiera. Para el SRI, Nazareno es una persona natural con actividades de: reparación y mantenimiento de aparatos de uso doméstico como refrigeradoras, lavadoras, secadoras, aires acondicionados.

“Mi empresa de inversiones se llama Big Money. Empezamos en este proyecto en el 2017 con 40 socios. Se manejaba de forma reservada, entre militares, médicos y otros profesionales que se arriesgaron a invertir. Como nos fue bien, entonces decidimos ayudar a dinamizar la economía de Quevedo, que no tiene nada malo ni irregular, somos gente seria y seguiremos respondiendo como hasta ahora lo hemos hecho”, se defendió en pasadas oportunidades el acusado.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos