Noticias

Largas filas y aglomeraciones en Big Money, entidad financiera no autorizada en Quevedo

Decenas de personas hicieron largas filas y hasta se aglomeraron en los exteriores de «Big Money», una entidad financiera no autorizada en Quevedo.

Este martes, más personas llegaron a este lugar que promete aumentar los beneficios de las inversiones de sus clientes, pese a que ayer la Superintendencia de Bancos aclaró que la compañía no tiene permiso de funcionamiento en Ecuador.

Los videos fueron difundidos en las redes sociales y se podía ver a gente que llegaba con sillas para esperar hasta ser atendidos. La zona también estaba llena de vehículos particulares y camionetas que agrupaban a personas que también estaban esperando.

Tanto era la aglomeración que ni los buses podían pasar por las vías lo que provocó un tráfico pesado mientras decenas de personas cruzaban las calles para dirigirse al establecimiento.

¿Cómo funciona Big Money?

Quevedo Inversiones – Big Money’ es una compañía del militar en servicio pasivo Miguel Ángel Nazareno, quien recientemente provocó aglomeraciones a las afueras de ‘Comercial Nazareno’, tras un anuncio de que entregaría canastas de víveres.

No obstante, en la Superintendencia de Compañías, Nazareno no se refleja como accionista o gerente de ninguna empresa y para el SRI es una persona natural, que se desempeña en el mantenimiento de electrodomésticos.

‘Quevedo Inversiones / Big money’ sería una “empresa” que ofrece un retorno del 90% de interés, en 8 días, por depósitos de 300 dólares o más. Es así que si entrega 1000 dólares, a los 8 días recibiría 1900 dólares. Su popularidad llegó debido a la gran cantidad de “clientes”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos