Noticias

¡Impactante video! 2 hombres y una mujer roban en una farmacia de Guayaquil armados

Un impresionante video de un robo se viralizó en las redes sociales. Se trata del momento en el que dos hombres y una mujer asaltan a una farmacia en Guayaquil.

El video fue captado por las cámaras de seguridad. En las imágenes se puede ver que los hombres entran armados al local. Una de las víctimas está cerca de la puerta y lo amenazan con una pistola.

Una de las víctimas está dentro de unas rejas, sin embargo, se ve forzada a abrir la puerta debido a la amenaza de los sujetos al hombre. Cuando la mujer abre la puerta le obligan a tirarse al piso junto a su compañero.

Recomendados

Video

Cuando las víctimas van al piso, los ladrones aprovechan para vaciar la caja mientras una mujer, otra asaltante, cierra la puerta de lanfor. Luego, la delincuente se acerca a ayudar a sus compinches.

Los ladrones luego de vaciar la caja proceden a rebuscar en los bolsillos de sus víctimas y le arrebatan las pertenencias al hombre. Luego, uno de los maliantes le golpea con una pistola en la cabeza a su víctima, provocándoles que sangre por la herida.

En las imágenes también se ven que los sujetos se llevan productos de la farmacia. Cuando estos se retiran, se ve que el hombre, víctima del asalto, sangra por la cabeza.

Te puede interesar leer:

Sentencia contra profesor de danza que violó a menor de 13 años

Video: Ella es la nueva Contralora del Estado que saca suspiros en TikTok

Video: «objeto desconocido» casi choca contra nave de la Nasa-SpaceX, ¿un ovni?

Qué series ver en Netflix este fin de semana, basadas en la lista de las mejores ¡Diviértete en casa en el toque de queda!

Tags

Lo Último


Te recomendamos