Virales

Video: “objeto desconocido” casi choca contra nave de la Nasa-SpaceX, ¿un ovni?

Imagen referencial de pixabay

Un «objeto desconocido» casi choca contra una nave de la Nasa-SpaceX. Cuatro astronautas estaban a bordo de la nave espacial Crew Dragon, fabricada por la empresa privada de Elon Musk, cuando vieron el objeto, ¿era un ovni? El video se viralizó en redes sociales.

PUBLICIDAD

Los astronautas se asustaron cuando el «objeto desconocido» apareció. Este pasó muy cerca de su nave, después de que despegara hacia la Estación Espacial Internacional (EEI).

«El equipo de la NASA / SpaceX fue informado de la posible conjunción por el Comando Espacial de EE.UU. El objeto rastreado se clasifica como desconocido», <a href="https://futurism.com/spacex-unidentified-object" target="_blank" rel="noreferrer noopener">dijo</a> a ‘Futurism’ Kelly Humphries, la portavoz de la NASA.

El lanzamiento se realizó el viernes pasado desde Florida (EE.UU.). Todo estuvo bien a excepción de la posible colisión.

Video

¿Un ovni?

A pesar de que en redes sociales se habló de un posible ovni, se señaló que podría tratarse de un trozo de basura espacial. Y debido al poco tiempo que tuvieron para realizar la maniobra de evasión, unos 20 minutos antes de la posible colisión, los astronautas tuvieron que utilizar «inmediatamente» sus trajes presurizados y a abrocharse los cinturones, según señaló RT.

El video fue captado por la NASA. En él se puede ver que la cápsula se separa de la segunda etapa del cohete Falcon 9, mientras el objeto pasa volando muy cerca.

No hubo ningún impacto pese a que la distancia fue preocupante. Posteriormente se descartó el peligro y la nave siguió su camino.

Te puede interesar

Piloto de American Airlines reportó un OVNI en el cielo de Nuevo México

Video: un ovni preocupó en Florida y resultó ser un misil balístico

Tags

Lo Último