Noticias

Investigan video en que enfermero simuló vacunar a paciente contra el COVID-19 con una jeringa vacía

Se ha iniciado una investigación sobre el video en el que se le ve a un enfermero simular que vacuna a un paciente con una jeringa vacía.

El Ministro de Salud, Camilo Salinas, informó que se ha iniciado una investigación sobre el video que circula en redes en el que se le ve a un enfermero simular que vacuna a un paciente contra el COVID-19 con una jeringa vacía.

Una usuaria en Twitter colgó el video en su cuenta y criticó la acción. «Que asco ver como juegan con la salud de los ciudadanos. Tanta pendejada para que al final solo lo pinchen y no lo vacunen. Lo peor es que lo previene del malestar que puede provocar inyectarla».

En las imágenes se le ve a un señor sentado esperando a ser inoculado contra el virus y llega el enfermero, le da la espalda a la cámara que registra el momento pero solo le pincha el brazo al ciudadano y sin inyectar saca la jeringa. De lo más «normal» proporciona ciertas indicaciones al hombre tras recibir la fórmula.

MIRA EL VIDEO

This browser does not support the video element.

Por su parte, el secretario general de la Presidencia Jorge Wated, aseguró que investigan el hecho, que ocurrió durante una jornada de vacunación en Guayaquil.

EN OTROS TEMAS:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último