Una mujer de 51 años fue asesinada por su exnovia en plena calle en Nueva York. El hecho ocurrió en un vecindario de Brooklyn, donde incluso el momento quedó registrado en imágenes.
PUBLICIDAD
Las cámara de seguridad captaron el crimen que acabó con la vida de Nichelle Thomas. La mujer estaba abriendo la puerta de un local cuando entra en escena su exnovia, Latisha Bell, de 38 años, según informaron medios locales.
Latisha Bell mientras se acerca saca una pistola y dispara a su expareja en la cabeza. La víctima cayó al piso mientras la agresora huyó. El hecho ocurrió el pasado miércoles.
«He trabajado aquí durante doce años y nunca había visto algo así», dijo el cajero de la tienda, Mohammed Ali, que escuchó el disparo y salió corriendo a la calle. Ahí vio a «una señora que yacía boca arriba en la acera y por encima de sus ojos había un agujero del que salía sangre», según recoge RT.
Nichelle Thomas fue llevada a un hospital, pero no pudo sobrevivir al ataque. Por su parte, Latisha Bell se entregó an la policía y fue acusada de asesinato y posesión criminal de un arma.
Las autoridades señalaron que las mujeres habían sido pareja, pero se desconoce el motivo del asesinato.
Te puede interesar
La mató con un cuchillo en pleno centro de Quito y huyó por 10 año, hoy fue sentenciado
PUBLICIDAD
Alejandra Jaramillo envía un conmovedor mensaje con fotos sobre Efraín Ruales
Video: Se revela la última sesión de fotos de Efraín Ruales poco antes de su muerte