Noticias

Estos son los horarios de atención en supermercados tras el nuevo Estado de Excepción

Los horarios de atención en supermercados del país cambiarán a partir del 23 de abril, que rige el Estado de Excepción en 16 provincias. Durante sábado y domingo, no podrán atender al público dada las últimas disposiciones. Por ello, han adecuado sus horarios.

Corporación Favorita

Durante los fines de semana los locales permanecerán cerrados al público. Sin embargo, los clientes podrán realizar sus
compras a través de las plataformas de servicio a domicilio Rappi y Tipti, si están habilitadas en sus ciudades. Los horarios de atención al público serán los siguientes, de lunes a viernes:
▪ Supermaxi, Megamaxi, Akí, Súper Akí, Gran Akí, Akí Vecino: 8h30 a 19h30
▪ Titán: 6h00 a 18h30

Los únicos locales que permanecerán abiertos los fines de semana son: Akí Guaranda, Akí Riobamba Centro, Akí Riobamba Norte, Supermaxi Riobamba, Akí Puyo y Akí Azogues.

Recomendados

Supermercados Santa María

Desde mañana, en todos sus locales a nivel nacional se atenderá de 7h00 a 19h00 de lunes a viernes, mientras que sábados y domingos cerrarán sus locales. Riobamba será la excepción, ya que atenderá de 8h00 a 20h00 de lunes a domingo.

Mi Comisariato

Atenderá de lunes a viernes de 07h00 a 19h00, pero los fines de semana se trabajará con pedidos a domicilio a través de SuperEasy.

Almacenes Tía

Los horarios de atención serán de lunes a viernes de 07:00 a 19:00 y sábados y domingos se atenderá únicamente por servicio a domicilio en las 16 provincias donde rige el estado de excepción. En las demás provincias el horario de atención es de lunes a domingo de 07:00 a 19:00.

Coral Hipermercados

La atención será de lunes a viernes de 08h30 a 19h30. Durante el fin de semana, sábado y domingo se atenderá al público por medio de la página web de compras.

Sigue leyendo:

  1. Guayaquil abre un Centro gratuito de desintoxicación de drogas para mujeres
  2. Karol G subió y cantó junto a Romeo Santos en Los Ángeles, California
  3. Exjefe de la Dinased es designado coordinador de seguridad en Guayaquil
  4. Alcalde Jorge Yunda denuncia amenazas contra su vida
  5. Tres opciones para agendar una cita médica en el Ministerio de Salud ante inconvenientes con la línea 171
Tags

Lo Último


Te recomendamos