Noticias

Tres opciones para agendar una cita médica en el Ministerio de Salud ante inconvenientes con la línea 171

El Ministerio de Salud ha habilitado tres canales mediante los cuales se pueden agendar citas médicas, ante los inconvenientes con la línea 171. A través de las opciones digitales de contacto directo se puede consultar, cancelar o reagendar.

TRES OPCIONES

  1. Ingresar a la página de Facebook Citas.med.ec y agenda una cita mediante Facebook Messenger: http://m.me/citas.med.ec .
  2. Página Web: https://citas.med.ec
  3. Descargar la aplicación móvil SaludEC: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.phuyusalud.movil&hl=es

Si la persona no cuenta con cédula de identidad ecuatoriana, puede acudir de manera directa al establecimiento de salud más cercano de su domicilio.

Recomendados

CASOS COVID-19

 Ecuador sumó ayer 51 nuevos positivos de COVID-19, de manera que la cifra acumulada desde el inicio de la pandemia ascendió a 503.883, en tanto que la de fallecidos agregó uno nuevo alcanzando los 32.353 entre confirmados y probables.

Ecuador puso en marcha el pasado 21 de enero un plan de vacunación que recibió críticas por su lentitud y varios escándalos, pero el Gobierno del presidente Guillermo Lasso, que asumió el poder el 24 de mayo, ha cumplido con su promesa electoral de vacunar con la pauta completa a 9 millones de personas en 100 días de gestión, el 75 % de la población vacunable mayor de 16 años.

EN OTROS TEMAS:

Tags

Lo Último


Te recomendamos