Noticias

‘Alvarito’ confesó que él disparó a Efraín Ruales

Álvaro Cagua Andrade, alias Alvarito, confesó que fue él quien disparó al animador de televisión Efraín Ruales Ríos, asesinado el pasado 27 de enero.

Sin embargo, admitió pero que la intención «no era matarlo», revelóí el fiscal Víctor González, a cargo de la investigación. La versión de ‘Alvarito’ fue entregada este jueves 22 de abril, en la Fiscalía del Guayas.

La toma de testimonio, tanto de Alvarito como de Carlos Mantilla Cedeño, alias Choclo comenzó aproximadamente a las 10:10 y concluyó hora y media  después.  

Recomendados

Cagua y Mantilla son dos de los cuatro procesados por el crimen de Ruales, quien recibió cuatro tiros, uno impactó su cuerpo y provocó su deceso.

Su relación con Los Lagartos

Mantilla sería el actual líder la banda delincuencial Los Lagartos. Actualmente, guarda prisión en la Penitenciaría del Litoral, desde el 2012 por asesinato.

En el caso de alias ‘Choclo’, las investigaciones de la Fiscalía señalan que él fue contactado por los autores intelectuales, para contratar a los sicarios que dispararon a Ruales.

Los implicados

El principal detenido en este caso es ‘Álvarito’, quien está detenido desde el pasado el pasado 3 de marzo. Tiene antecedentes por asesinato y tenencia de droga.

LEE ADEMÁS: ¿Quiénes son Alvarito, Casquete y Ñorqui?

El segundo procesado es Alexis Casquete, quién fue detenido por el robo del vehículo del que le dispararon a Ruales y quien también ha sido vinculado al asesinato del animador.

Otro de los sospechosos es un menor de edad, conocido con el alias de Ñorqui, quién fue detenido en Lomas de Sargentillo.

RELACIONADAS:

Tags

Lo Último


Te recomendamos