Noticias

27 de enero: Asesinan a presentador de televisión Efraín Ruales

La mañana de este 27 de enero de 2021 se conoció del asesinato del presentador de televisión Efraín Ruales. Medios locales detallan que el crimen se produjo cuando él estaba en su vehículo tipo camioneta, en la avenida Juan Tanca Marengo, norte de Guayaquil.

Las primeras versiones arrojan que Ruales se movilizaba en su auto cuando recibió varios impactos de bala perpetrados desde un vehículo de alta gama.

Un uniformado de la Policía Nacional confirmó a Teleamazonas el suceso. Familiares y allegados del presentador se encontraban en el punto.

Según el medio, Ruales estaba saliendo de un gimnasio al momento del suceso. 

Autoridades y Medicina Legal acudieron al punto para realizar las investigaciones y levantamiento del cadáver.

Ruales tenía 36 años de edad  y fue un actor, modelo y músico ecuatoriano.

En el punto se encuentran autoridades policiales y específicamente personal de criminalística para levantar indicios. La institución informó que ha desplegado a sus unidades investigativas y de inteligencia para determinar pormenores del hecho y a sus autores.

La Policía Nacional ya descartó que se trate de un robo y que habría sido un sicariato.

«El tema del robo se descarta. Aprovecharon para cometer el hecho en una calzada ancha. Esto se pudo apreciar a través de cámaras de video vigilancia», dijo el general, César Zapata, comandante de la Zona 8.

La Fiscalía General se pronunció al respecto y anunció que ha iniciado una investigación por la muerte de Efraín.

Video de Efraín Ruales:

Tags

Lo Último


Te recomendamos