Noticias

Cervecería Nacional y su marca Corona impulsan la reactivación del turismo en el país

Cervecería Nacional y su marca Corona anuncian el lanzamiento de su campaña Check In Paradise, una iniciativa que busca apoyar la reactivación del sector turístico y hotelero de Ecuador y de esta manera dinamizar la economía del país sumando esfuerzos con instituciones como la Federación Nacional de Cámaras Provinciales de Turismo (FENACAPTUR).

DINAMIZAR LA ECONOMÍA

Los ingresos generados por el sector turístico dinamizan las economías de pequeñas y grandes poblaciones por lo cual es indispensable reactivarlo y fomentar el turismo local. Ante este escenario Corona hace Check in en 30 hoteles de diferentes zonas del Ecuador y esconde en sus packs estas estadías gratuitas al igual que códigos de descuento para fomentar que las personas viajen internamente, inyectando liquidez. Los códigos promocionales se encuentran en las manillas de los six packs y deben ser ingresados a: www.checkinparadise.com

El registro de los códigos para descubrir si ganaron una estadía gratuita o descuento al paraíso estará habilitado durante los meses de campaña febrero y marzo; y podrá reservar hasta diciembre de 2021.

PROYECTO DE SOSTENIBILIDAD

Las marcas que están dentro del portafolio de Cervecería Nacional van más allá de tener un objetivo comercial, son marcas con propósito que reconocen la sostenibilidad como su negocio, a través de proyectos y programas enfocados en la reactivación del país en diversos frentes.

RELACIONADO:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último