Noticias

El testimonio de la madre de Christine Dacera, azafata de Filipinas que fue asesinada en Año Nuevo

En medio del dolor, la madre de Christine Dacera, una joven que trabajaba como azafata en Filipinas, habló sobre la tragedia y el asesinato de sus hija. «La trataron como un cerdo. No quiero que esto le pase esto a otra mujer. Por eso lucharé por el caso de mi hija«, dijo en una rueda de prensa.

La joven de 23 años había sido reina, modelo y trabajaba como azafata de Philippines Airlines. El primero de enero del 2021 fue hallada sin vida en la bañera de la habitación de un hotel después de una fiesta con once personas, aproximadamente. Solo tres de ellos habrían sido sus conocidos y compañeros de tripulación. 

Además, hizo un llamado y pedido a las autoridades de Filipinas para que se haga justicia y se de con el paradero de los responsables de este crimen. «Por favor, ayúdenos. Solo soy una persona común. Señora Sara Duterte (NdR: hija de Rodrigo Duterte, presidente de Filipinas), también es mamá. Tú también tienes una hija. Por eso quiero salir a la luz, porque no quiero que alguien sea víctima de este tipo de brutalidad«, dijo la destrozada madre.

Recomendados

Cámaras captaron los últimos momentos de vida de Christine Dacera

Finalizó afirmando que peleará por su hija. «Los autores del crimen deben ser castigados. Christine no se merecía esta brutalidad».

El lujosos hotel que fue la escena del crimen también entró a investigaciones. Según CNN, las autoridades investigan el establecimiento que estaba habilitado como un «hotel de cuarentena» y no no podía dar «acomodamiento para fines de ocio».

Christine, de 23 años, era asistente de vuelo de la ciudad de General Santos, Filipinas. También era conocida como «Ica» por sus amigos. Además de ser asistente de vuelo de Philippine Airlines, se había graduado de la Universidad Mindanao de Filipinas.

Lee más 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos