Cámaras captaron los últimos momentos de vida de la Miss Filipinas, asesinada en una fiesta de Año Nuevo

Por Metro Ecuador

Tras el hallazgo del cuerpo de Christine Angelica Dacera, Miss Filipinas, las autoridades de ese país investigan el hecho que ha conmocionado al mundo. Ya detuvo a tres hombres, presuntamente implicados en el crimen, y está tras la pista de ocho. Mientras tanto, se filtró el video que sería parte de las indagaciones el cual muestra los últimos momentos de vida de la joven de 23 años.

MIRA EL VIDEO 

11 sujetos fueron acusados de violar y asesinar a Christine durante una fiesta de Año Nuevo que se llevaba a cabo en un hotel de Makati, ciudad filipina. Solo tres de ellos eran sus amigos, el resto desconocidos.

En las imágenes, aparentemente de las cámaras de seguridad del hotel, se observa a Christine dirigirse  a la habitación con Valentine Rosales, uno de los acusados y que había estado presente en la fiesta. Al acercarse a la puerta, la joven le da un beso al hombre, quien posteriormente toca el timbre de una puerta para que alguien abra.

Miss Filipinas Miss Filipinas / Instagram

Christine fue hallada muerta, el 1 de enero de 2021, dentro de una bañera del hotel. Según los informes médicos, el cuerpo presentaba hematomas y rasguños en brazos y piernas. Primeras versiones apuntan que falleció de una aneurisma, pero la Policía indicó que tenía "esperma en sus genitales" por lo que aseguran que fue atacada por 11 hombres que estaban en la habitación.

Tema relacionado:

Loading...
Revisa el siguiente artículo