mundo

“¡Me saludó Maradona!”: filtran último video de Diego con vida en el que hizo feliz a un niño

Maradona EFE

Después que Diego Armando Maradona fue operado de un hematoma subdural, a principios de noviembre, él residía en un barrio privado en la localidad de San Andrés, de Tigre donde falleció este miércoles. Fue en ese lugar donde una vecina lo captó en video con vida por última vez. De fondo se escucha a un niño emocionado porque su ídolo del fútbol lo saludó.

PUBLICIDAD

«Hola, Diego. Hola, Diego«, se escucha la voz del pequeño mientras ‘El Pelusa’ caminaba acompañado de su equipo, y al oír al niño levanta la mano para devolverle el saludo. “¡Me saludó Maradona!”, dice emocionado el infante.

Mira el emotivo video

«¡Se fue el más grande del deporte argentino! Que en paz descanses Diego”, publicó la vecina que captó este video.

Captura de pantalla

Matías Morla, agente, abogado y amigo de Maradona, dijo este jueves en un comunicado que «la ambulancia tardó más de media hora en llegar» al domicilio del campeón del mundo en México 1986 y aseguró que eso fue una «criminal idiotez».

«Es inexplicable que durante 12 horas mi amigo no haya tenido atención ni control por parte del personal de salud abocado a esos fines. La ambulancia tardó más de media hora en llegar, lo que fue una CRIMINAL IDIOTEZ (sic)», sostuvo Morla.

Relacionados:

Tags

Lo Último