Noticias

Intentaron enviar sobre manila con 2.385 gramos de cocaína

En el interior de un sobre de manila que tenía como destino Ámsterdam la Policía halló, en la Zona 8, 2.385 gramos de cocaína.

PUBLICIDAD

El Comando de la Zona 8 de Policía informó que en una agencia de correos agentes antinarcóticos que realizaban una inspección de rutina en las bodegas de encomienda, han hallado en el interior un sobre manila 112 hojas de papel amarillo, contaminadas con un peso neto de 2.385 gramos de cocaína.

LEER: 310 mil personas se han desafiliado del IESS hasta junio 2020

Al respecto, el jefe subrogante de la Jefatura de Investigación Antinarcóticos de la Zona 8, Crnl. Mario Merino Jara, puntualizó que una vez detectada la droga se procedió a abrir el sobre manila.

Se encontró en el interior 112 hojas de papel amarillo, impregnadas con una sustancia que al ser sometidas a las pruebas de campo a dió positivo para cocaína, con un peso bruto de 2.415 gramos y un peso neto de 2.350 gramos.

LEER: Coronavirus: el gráfico de riesgo de contagio según la actividad que hagas

Tomado el procedimiento el alijo que representa 23.850 dosis, que la Policía Nacional, evitó llegue a los mercados de consumo de la capital de los países Bajos Ámsterdam, fue ingresada para los fines legales en el Centro de Acopio de la Unidad Antinarcóticos de la Zona 8.

VIDEO: RATIFICAN SENTENCIA DE 8 AÑOS DE CÁRCEL A RAFAEL CORREA

Tags

Lo Último