Diciembre 2019: ¿Cómo queda el feriado de Fiestas de Quito?

Por Metro Ecuador

Este 6 de diciembre de 2019 se conmemoran 485 años de Fundación de Quito y los capitalinos inician el festejo con el pregón de fiestas y este año será sin la Reina porque la elección se realizará este 28 de noviembre de 2019.

12 looks imperdibles para lucir espectacular en las Fiestas de Quito

Con tantas opciones para festejar a la "Carita de Dios" seguro resulta un dilema escoger los outfits ideales. Pero no te preocupes aquí te damos algunas opciones.

El seis de diciembre es viernes, así que será el día libre que tendrá la Capital para que los ciudadanos disfruten de los eventos. Se llevarán a cabo más de 250 eventos entre conciertos, serenatas, bailes, concursos y festivales. Revisa la agenda de eventos aquí.

Este año, entre los artistas internacionales destacados estarán Cristian Castro, Magneto y Mercurio, Nicky Jam, Oscar de León, Mike Bahía y Greeicy. 

Este feriado de Fiestas de Quito, no es recuperable.

¿Cuánto días se trabajará en diciembre? 

Estamos un mes de que el 2019 finalice. En diciembre hay dos feriados más que corresponden a Navidad y Fin de año.  El lunes 30 y el martes 31 de diciembre no constan como feriados nacionales en Ecuador, pero serán días de descanso recuperables.

Además, el miércoles 25 de diciembre, no se traslada y no se recupera.

Lee más 

¿Cuánto me deben pagar si trabajo en feriado?

El trabajo que se desarrollare en feriados será pagado con el 100% de recargo, pero existen sus excepciones.

Relacionado en video

Loading...
Revisa el siguiente artículo