Paola Pabón, Virgilio Hernández y Christian González acudieron "esposados" a la Asamblea Nacional

Por Andrea Martinez

Paola Pabón, Virgilio Hernández y Christian González comparecieron ante la Comisión Parlamentaria que investiga los hechos del Paro Nacional (2 al 13 de Octubre) en la Asamblea Nacional.

Los tres llegaron a la Comisión esposados, para dar sus argumentos y rechazar la acusación por el delito de rebelión, situación que tildan de "persecución política".

Paola Pabón, Virgilio Hernández y Christian González acudieron "esposados" a la Asamblea Nacional Paola Pabón, Virgilio Hernández y Christian González acudieron "esposados" a la Asamblea Nacional

Pabón señaló ante la Comisión que investiga el paro, que "luego de concluidos los allanamientos a casas y al edificio de la Prefectura de Pichincha, se pudo determinar que no existen elementos que evidencien que se incurrió en el delito de rebelión".

 

"Les pido y hago público este pedido. Que me coloquen todos los grilletes que quieran, que me pongan custodia policial pero que me dejen presentar en mi lugar de trabajo que es es la Prefectura de Pichincha. No nos quiten lo que el pueblo de Pichincha nos ha entregado en las urnas", dijo la funcionaria, quien cumple prisión preventiva por el presunto delito de rebelión en la cárcel de Latacunga.

 

 Estas fueron sus declaraciones:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo