Noticias

Nueva agresión a guardia en club de Guayaquil fue captada en video

Nueva agresión a guardia en club de Guayaquil fue captada en video Nueva agresión a guardia en club de Guayaquil fue captada en video

Una agresión a un guardia fue captada en video. El hecho fue registrado en un club de Guayaquil y las imágenes empezaron a viralizarse en redes sociales desde este 26 de octubre.

En el video se puede ver cómo un sujeto ingresa por la puerta de la garita donde está el guardia de seguridad. Luego se nota que empieza a reclamarle y le lanza golpes a la cara. Al momento, otro hombre y una mujer que al parecer lo acompañaban, tratan de detenerlo. Pero después, el agresor vuelve a pegar al uniformado en su rostro y en la cabeza.

Además, las imágenes muestran que el guardia no tomo ninguna acción agresiva contra el hombre que lo golpea. Lo único que hace es tratar de cubrirse la cara para no resultar más afectado. Luego, una mujer trata de detener los puños.

https://twitter.com/Veronica_Benavi/status/1188054132676091908

Las imágenes habría sido captadas por las cámara de seguridad el 22 de septiembre. El hecho ocurrió en la madrugada de ese día. Al momento, el club y las autoridades no se han pronunciado sobre la agresión.

En las redes sociales, los internautas han mostrado su indignación por lo ocurrido. Además, esta agresión es comparada con el caso de los Roditti, quienes habían agredido a los guardias de seguridad en una urbanización de Guayaquil.

Te puede interesar 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último