La sexy bailarina de Karol G que está provocando suspiros en Instagram

Por Metro Ecuador

La 'bebecita' tiene un gran equipo de trabajo que hace de sus show's uno de los mejores del momento. Parte de su staff son las 'dancers' y te presentamos a la bailarina de Karol G que está provocando suspiros en Instagram.

Se trata de Jessenia, como se lee en su Bio de Instagram, y es bailarina profesional. Es una rubia de ojos claros espectacular y con un cuerpo increíble. Aunque no tiene cuerpo de Miss Universo, está súper tonificada.

Actualmente es una de las bailarinas de Karol G desde el año pasado. De hecho, ha acompañado a la 'bebecita' en su tour por Europa y ahora en la gira por Estados Unidos.

Además, Jessenia formó parte del cuerpo de bailarines que aparecen en el video del reciente éxito de Anuel AA, 'China', junto con Karol G, Ozuna, J Balvin y Daddy Yankee. Incluso, el material tiene más de 500 millones de vistas en YouTube.

Con otros artistas

La bailarina ha trabajado con otros artistas del género urbano como Daddy Yankee. También apareció en el video de el "Big Boss", 'Shaky Shaky'. Jess compartió tarima con él en los Premio Lo Nuestro.

Con Chyno Miranda también ha trabajado y hasta en el video de 'Hasta El Ombligo' apareció.

Jessenia fue también una de las bailarinas de J Balvin y estuvo en el video 'Positivo', canción en colaboración con Michael Brun y que fue por el Mundial Rusia 2018.

Su pasado  

Antes de ser bailarina de artistas, Jessenia fue 'dancer' del equipo de baloncesto de Miami Heat. Fue una de esas sensuales chicas que animaban el partido desde 2015 hasta 2018.

 

 

View this post on Instagram

It's going to be a #SHAQtacular night! ✨#32

A post shared by Jessenia🌻🎣🦒 (@_jessyjess56) on

Lea también:

Video relacionado

Loading...
Revisa el siguiente artículo