Entretenimiento

Karol G al estilo ‘Gatúbela’ enloqueció a sus seguidores

Karol G sigue enloqueciendo a sus más de 22 millones de seguidores en Instagram con sus atrevidos outfits. Esta vez, todos quedaron boquiabiertos por la foto al estilo ‘Gatúbela’ que subió a la red social.

En la imagen se le ve a la ‘bebecita’ con un traje completo de color negro y tela de cuero. No solo por eso se resalta su figura. El corsé estilizó mucho más su cintura. El maquillaje y el estilismo sencillo le dieron un toque sensual al look.

Puede que la colombiana estaba así vestida para una nueva presentación, ó estaba grabando su nuevo video, Habrá que esperar a ver de qué se trata. Pero, lo cierto es que la imagen alcanzó casi los dos millones de ‘Me Gusta’.

Recomendados

Incluso, en los comentarios, sus seguidores la compararon con ‘Gatúbela’ y destacaron lo sexy y poderosa que se le vio. Además, otros usuarios hasta dijeron que se veía «galáctica».

En otra publicación, la intérprete de ‘Baby’ posteó imágenes de lo que fue su show en California (EE.UU.) y se le vio con atuendos similares. Definitivamente, Carolina Giraldo (como en verdad se llama) sabe cómo resaltar su figura y remarcar ciertos puntos de su cuerpo.

Lea también:

Video relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos