Entretenimiento

El ‘Tb’ de Karol G que dejó con la ‘boca abierta’ a su fans

Karol G compartió en sus ‘stories’ una foto de ella en el año 2006. Lo hizo como un recuerdo por su paso en su ciudad natal, Medellín.

Te puede interesar

‘La bebecita’ dejó ‘sin palabras’ a sus fans tras compartir un ‘Tb’ cuando tenía 15 años en sus ‘primeros pasos’ como cantante.

Con una camiseta de color rosa, unos jeans ‘pegaditos’, un cinturón plateado y una gorra muy del estilo ‘flow flow’ se ve a la cantante de 28 años con un rostro muy angelical y un aspecto juvenil. 

Recomendados

 

Concierto en Medellín

Según se evidencia en la cuenta de Instagram de Karol G, el recuerdo habría sido parte de su agradecimiento a sus fans, tras su paso por Medellín. 

Los fans de la cantante no se hicieron esperar y horas antes del show le enviaron fotos y mensajes mientras esperaban su concierto.

Los cambios físicos de ‘la bebecita’ 

Primero, en algunas ocasiones se han filtrado fotos de la novia de Anuel AA, en donde se puede ver los cambios físicos que ha tenido.

Y segundo, en algunos de estos relacionados con: el tamaño de sus pechos, ‘derrier’, piernas y brazos. El aumento de masa muscular en su cuerpo la han convertido en una mujer voluptuosa.

‘Solo una operación’

Según Carolina Giraldo Navarro, mejor conocida como Karol G, ella solo ha tenido una operación estética y tres por problemas de salud. 

El aumento de sus ‘chichis’ es la única intervención quirúrgica que la interprete de ‘Pineapple’ y ‘Mi Cama’ ha tenido para mejorar su cuerpo. 

«Tengo tres de salud y una estética (señalándose el busto)», dijo Karol G al ser consultada por sus operaciones.

Por otro lado, la noche de ayer, la artista logró reunir por primera vez a 100 mil personas en ‘El concierto de todos’. 

Un gran logro para la cantante y para sus padres que estuvieron acompañándola durante el show.

En otras palabras , la admiración  de sus fans la han convertido en una de las reggetoneras más guapas de Colombia. Y su relación con el cantante Anuel AA ha aumentado su popularidad. 

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos