Noticias

15 de mayo: ¿Cuál es el estado de salud de César Trujillo?

El doctor Raúl Jervis, director del Hospital Metropolitano, mencionó que el estado de salud de Julio César Trujillo es estable, pero grave

El doctor Raúl Jervis, director del Hospital Metropolitano, durante una rueda de prensa reveló el actual estado de salud de Julio César Trujillo, presidente saliente del CPCCS transitorio, tras un derrame cerebral que sufrió el 14 de mayo de 2019.

  1. Lee más: El presidente del CPCCS-T, Julio César Trujillo, sufrió un accidente cerebrovascular severo

«Se encuentra estable, pero es grave y con pronóstico reservado». Cuando fue consultado sobre su recuperación, respondió: «nadie lo puede decir».

https://twitter.com/CPCCS/status/1128704381040328704

La noche del martes Julio César Trujillo fue hospitalizado de emergencia poco antes de las 15:00 por un accidente cerebrovascular severo (derrame cerebral).

Trujillo tiene 88 años y desde el año 2018 fue designado como miembro del Consejo de Participación, el cual preside actualmente. Sus funciones debía finalizarlas este 13 de mayo. En su gestión se desarrollaron procesos de evaluación, destitución y designación de autoridades de los órganos de control del Estado.

Mensajes de apoyo para Julio César Trujillo 

Autoridades, instituciones y ciudadanos mediante sus cuentas en redes sociales han publicado mensajes de apoyo para el presidente del CPCCS-T.

Lenín Moreno, presidente de Ecuador, mencionó «Estamos pendientes del estado de salud de Julio César Trujillo. Nos solidarizamos con su familia por este difícil momento, con la esperanza de que pronto mejore para que su valioso aporte al país como ecuatoriano ejemplar, continúe».

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último