El presidente del CPCCS-T, Julio César Trujillo, sufrió un accidente cerebrovascular severo

Medios del país aseguran que Julio César Trujillo fue hospitalizado de emergencia este martes. Un comunicado detalla que "el diagnóstico médico indica que ha sufrido un accidente cerebro-vascular severo".

Por Metro Ecuador

La noche de este 14 de mayo se conoció que Julio César Trujillo, presidente del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social Transitorio (CPCCS-T), fue hospitalizado de emergencia.

Julio César Trujillo: “Haré todo lo posible porque Rafael Correa vaya a la cárcel”

El titular del CPCCS dijo que hará lo posible por llevar al expresidente a la cárcel

De acuerdo con medios del país, Trujillo habría presentado una complicación de salud por lo que fue trasladado al Hospital Metropolitano.

Al respecto, el CPCCS-T se pronunció minutos tras conocerse la información. Trujillo fue ingresado de emergencia esta tarde a la unidad de salud.

"El diagnóstico médico indica que ha sufrido un accidente cerebrovascular severo (derrame cerebral) y su situación es crítica y de pronóstico reservado. En las próximas horas se informará sobre el estado de salud del presidente de la institución". Se lee en una publicación de Twitter. 

Trujillo, de 88 años, desde 2018 fue designado miembro del Consejo de Participación, el cual preside actualmente. Sus funciones debía finalizarlas este 13 de mayo. En su gestión se desarrollaron procesos de evaluación, destitución y designación de autoridades de los órganos de control del Estado.

Video relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo