Noticias

Spiderman se tomó las calles de Guayaquil

Spider-Man es un superhéroe ficticio creado por los escritores y editores Stan Lee y Steve Ditko.

Spiderman es uno de los personajes icónicos de la industria de cómics Marvel. El vecino araña estuvo de visita en la Perla del Pacífico. Parece ser que el chasquido de Thanos no hizo efecto en el arácnido y mejor aprovechó para visitar la urbe porteña.

A través de redes sociales se viralizó el video de un hombre disfrazado de hombre araña encima de una unidad de transporte de Guayaquil. Mientras estaba en el techo del bus aprovechó para dar varias maromas, lo cual se convirtió en algo poco común para los guayaquileños.

Este hecho duró pocos minutos, y luego el hombre (no identificado) se bajó de la unidad con la mirada de todos los transeúntes. A continuación te mostramos el video captado por los habitantes del sector.

Spiderman se convirtió en la pieza fundamental durante la pelea de Avengers Infinity War contra el titán loco Thanos. Al final de la cinta Peter Parker es eliminado del universo tras el poder del guantelete del infinito.

La próxima película de este personaje se estrenará en julio de este año y narrará su batalla contra los elementales y será interpretado por el joven actor Tom Holland.

Siga leyendo

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último