Noticias

Presidente Lenín Moreno habla sobre fotografías suyas y de su familia que circulan en redes

Ante las fotografías privadas que circulan en redes del presidente Lenín Moreno y su familia, el gobernante advirtió que saben quiénes son

Este 29 de marzo, el presidente Lenín Moreno se refirió a las fotografías suyas y de su familia que han circulado en redes sociales.  En su Twitter, el gobernante ecuatoriano agradeció a los ciudadanos por rechazar estas acciones.

También agradeció a la Asamblea Nacional por su rechazo consensuado a este tipo de personas. También señaló que estas actividades vulneran la privacidad a la que todos tienen derecho.

Igualmente lamentó  que personas se dediquen «a poner cámaras ocultas e intervenir teléfonos y conversaciones». El presidente, en ese sentido, advirtió que desde su gobierno saben quiénes son y quiénes financian estas actividades.

En un recorrido por Guayas, Moreno dijo que: «Personas inescrupulosas ingresaron a archivos de mis teléfonos. Mis Ipad, del Ipad y los teléfonos de mis hijas».

Moreno aseguró además que este tipo de hechos no lo amedrentan. «Seguiré con mi lucha implacable contra la corrupción y en favor del derecho a la intimidad que tienen todos». 

Video relacionado 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último